El tema central en nuestra caminar con Dios no es la administración del pecado, sino que es la comprensión de quiénes somos en Cristo. Nuestra identidad no está definida por nuestros fracasos o por nuestro pasado, sino por la obra de Cristo en la cruz.
La presencia de Jesús es constante y disponible, pero tiene que ser buscada. Esto fue verdad para los pastores y los tres Reyes Magos y hoy es verdad para nosotros.
El muerte y la resurrección de Jesucristo significa que nuestros son invitados a unir con Dios, quien tiene un plan para redimir el mundo roto. Esto no es solo una idea deseosa. Esto es una llamada a todos los seguidores de Jesucristo para cambiar al mundo.
Un recuento conmovedor de la resurrección de Mateo 28:5-9. Le ayudara como una gran introducción a su servicio de resurrección u otro servicio en especial. (“Easter Morning” Spanish Version)
Comparta Dios Del Quebrantado, un retrato del pecado, la gracia y el perdón como ningún otro. Es fácil ver nuestro pecado como lo que nos separa de Dios, pero ¿qué pasa si nuestro pecado es realmente donde Dios quiere encontrarse, perdonarnos y redimirnos?