Como adultos, es muy fácil tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. "Joy Ride" nos conecta con la alegría de nuestra juventud. Se nos recuerda que Dios nos da la oportunidad de disfrutar todos los días, solo tenemos que participar. Perfecto para una introducción de adoración o para conducir a un mensaje.
La presencia de Jesús es constante y disponible, pero tiene que ser buscada. Esto fue verdad para los pastores y los tres Reyes Magos y hoy es verdad para nosotros.
La Navidad es uno de los momentos menos desafiantes para invitar a las personas a la iglesia. Use esta dulce y conmovedora mini película para alentar a su comunidad a invitar a sus amigos y compañeros de trabajo a la iglesia en Navidad.
La Escritura nos dice que demos gracias en todas las circunstancias. Muchas veces es fácil estar agradecido cuando los tiempos son buenos, pero ¿qué pasa cuando los tiempos son difíciles o cuando perdemos a un ser querido? En una forma esperanzada y emocional, "Elijo Ser Agradecido" nos recuerda que debemos estar agradecidos en todos esos momentos. Use esta mini película como un evento inicial para Acción de Gracias, agradecimiento, momentos difíciles, preguntando "¿por qué?", ??O cualquier época de la vida.
El tema central en nuestra caminar con Dios no es la administración del pecado, sino que es la comprensión de quiénes somos en Cristo. Nuestra identidad no está definida por nuestros fracasos o por nuestro pasado, sino por la obra de Cristo en la cruz.